[Reseña] Quienes solíamos ser - Ava Dellaira

by - mayo 07, 2018


Image result for quienes soliamos ser                                                          


Sinopsis

A los diecisiete Marilyn se enamoró de James el papá de Angie quien siempre fue un enigma para la niña, lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que el falleció antes de que ella naciera. A los diecisiete también Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber que sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única pista que tiene y embarcarse a los Ángeles en busca de su tío.











¡Hola a todos! He vuelto con otra reseña, está vez de Quienes solíamos ser (In Search of Us) escrito por Ava Dellaira. Estaba muy emocionada por este libro y tenía grandes expectativas para él. Si bien es posible que no haya alcanzado esas expectativas, me gustó en general. Me interesaron más algunas áreas del libro que otras.

Esta es la primera vez que leo una novela intergeneracional y estoy muy contenta de que “Quienes solíamos ser” haya sido escrito de esta manera. Fue escrito con un solo punto de vista de un tiempo determinado.

Fue increíble leer de dónde vienen Angie y Marilyn. También me gustó el hecho de que no era cronológico en absoluto, pero comencé con el punto de vista de Angie y luego cambié de Angie a Marilyn. Como si estuvieras recibiendo piezas de la historia antes de ver la imagen completa. Una imagen que me hizo llorar al final, ¡Puedo agregar!

En cuanto a los personajes, puedo decir sin lugar a dudas que me encantó cómo se retrataron a nuestras dos protagonistas. Dado que se les dio la mayor cantidad de voces, sentí que tenían más espacio para crecer y desarrollarse dentro de la historia que otros personajes. Sin embargo, todavía sentía que algunos de los personajes secundarios también eran redondos, como los abuelos de James, Justin, James e incluso Sylvie.

Hubo algunos personajes que no aparecieron tanto como me hubiera gustado y, por lo tanto, realmente no los entendí. Es más como si tuviera una idea de los roles que debían desempeñar en la novela. Lo curioso de estos personajes es que están vinculados al punto de vista y al tiempo de Angie (sus amigos, las personas que conoce, etc.). Aunque no estoy segura de por qué es eso. Todo lo que puedo decir es que no estaba tan interesada en leer sobre los amigos de Angie y sus relaciones con ellos...

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir sobre Quienes solíamos ser de Ava Dellaira. En general fue bastante bueno; ¡Ojalá no hubiera puesto tantas expectativas en eso! En la próxima novela que leeré, me aseguraré de tener las menores expectativas posibles. ¡Es una promesa! 😉

Ah, y si tiene algún comentario o pregunta sobre este libro, siéntase libre de preguntar en la sección de comentarios a continuación. ¡Que tengan un buen día para todos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Gracias por la reseña♥. Que pena que te haya decepcionado un poquito, pasa cuando tenemos las expectativas por las nubes. Tengo muchas ganas de leer este libro pero no esta en mis prioridades.
    Besos.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM