[Recomendación] Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout

by - abril 03, 2018



¡Hola Lectores! ¿Como están? El día de hoy, les traigo la primera recomendación de Nunca digas siempre de la autora Jennifer L. Armentrout, reconocida por la saga Lux. 
Este libro en lo personal, lo ame ♥. La historia está bien desarrollada y lo demás se los dejare a su criterio, LEANLO, les gustara se los aseguro. No diré más, no habrá spoilers de mi parte 😂
En la biografía de la autora les dejare los links a sus redes sociales. Espero que esta sección sea de su agrado 😄





 


Ficha técnica


Autora:
Jennifer L. Armentrout
Publicación:
17/08/2017
Encuadernación:
Rústica con solapas
Editorial:
Ediciones Urano (México)
Páginas:
544
Colección:
Latidos















Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.

Él juró que siempre la protegería. 


Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. 

Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. 

Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. 

Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.








Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.


You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!! Tengo este libro pendiente desde enero, creo que ni bien termino mi actual lectura lo voy a empezar. Me da mucha curiosidad ya que a todo el mundo le gusta y tiene una pinta increíble. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, así que tengo intención de leerme todos sus libros, y este me interesa mucho. En estos momentos estoy leyendo otro libro de la autora, así que hasta que no lo termine no creo que me ponga con este, pero tengo muchas ganas de leerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! También formo parte de la iniciativa "seamos seguidores" y ¡ya te sigo! Te espero de vuelta en el blog: https://literaturaenelabismo.blogspot.com.ar/
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM