[Reseña] Miss You - Estelle Maskame

by - octubre 22, 2018

Sinopsis

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse ido repentinamente el verano pasado, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa...Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

Resultado de imagen para miss you libro
No puedo creer que ya haya terminado esta serie de libros. Parece que fue ayer que estaba leyendo sobre cómo Tyler solo era grosero con Eden porque estaba enamorado de ella. Ahora Tyler y Eden están juntos por siempre, lo que me hace más feliz que cualquier otra persona en el mundo. Me encanta esta serie, ya que podría ser mi serie contemporánea favorita de este año.

Miss You sigue el verano después de que Tyler se fue de Eden. Eden ha intentado esperar a que regrese, pero no lo ha hecho. Una mañana, la madre de Tyler, Ella, llama a Eden a su casa con algunas noticias. Estas noticias son sobre una persona. Tyler ha vuelto para intentar recuperar a Eden. Ella ha planeado estas grandes vacaciones familiares, ¿Tyler y Eden podrán reparar su relación o Eden lo odiará tanto como su padre y Jamie?

La escritura de este libro fue perfecta. El libro toma las cosas del primer y segundo libro de la serie y responde todas las preguntas que surgieron conforme iba leyendo. Incluso tomó el hecho de que Eden era de Portland y lo agregó a la historia de Tyler. Finalmente pudimos conocer a Amelia, la mejor amiga de Eden, que fue realmente increíble. ¡Incluso Snake y Emily estaban en el libro! Hubo algunas cosas predecibles a lo largo de este libro, como el hecho de que Tyler y Eden iban a mudarse juntos y volverían a estar juntos, pero había algunas cosas que me encantaban y que no esperaba. El libro no parecía ser tan apresurado y no parecía ser lento en ningún momento.

Resultado de imagen para miss you libro
Ella fue alguien que realmente comenzó a crecer a través del libro. Pensé que Ella era realmente débil y que realmente no le gustaba mucho Eden. Pero ella realmente demostró que estaba equivocada a lo largo de este libro. Ella quería hablar con Tyler, aunque terminó saliendo con Eden. Cada llamada de negocios que hizo fue a Tyler e incluso habló de él con Eden cuando Dave le dijo que no lo hiciera. Ella incluso junto a Tyler y a Eden de nuevo juntos en un sentido. Ella permitió que Tyler y Eden se fueran de ese hotel esa noche y les dijo que realmente apoyaba su relación. Me sorprendió un poco que Ella decidiera quedarse con Dave, pero supongo que trabajaron en su relación.

Quería envolver mis brazos alrededor de Tyler a través de todo el libro porque era increíble. Comenzó una organización sin fines de lucro para los jóvenes en Portland. Vendió su Audi R8 para comprar un lugar agradable para vivir. Quería tener un pedazo de Edén sin importar dónde estuviera porque no podía tenerla fisicamente. Tyler cambió mucho, pero tenía una cosa que seguía siendo la misma a través de los libros: su amor por Eden. Eden se deshizo de su tatuaje que se hizo para Tyler (que luego recuperó), pero Tyler mantuvo su tatuaje "Eden". Tyler no tenía idea de los problemas que les dejo a la gente que más le importaba cuando se fue por un año. Tyler dio un giro completo de 180 grados desde el primer libro y me encantó.

Resultado de imagen para did i mention i miss you
A diferencia de los otros libros de la serie, tendría que dar a este libro un 4.5 de 5 estrellas. Me encantó este libro, pero debido a la previsibilidad del libro, simplemente no me gustó tanto. Pero me gustó cómo Eden finalmente estaba llegando a su padre. Jamie era increíble, a pesar de que estaba un poco de mal humor y estaba enojado casi todo el tiempo por Eden y Tyler. La trama fue increíble en este libro debido a Tyler y Eden estan en Portland y el elemento de ellos fue que intentaron confiar entre sí una y otra vez después de todo eso. Las sensaciones fueron reales a través del libro con la historia de Tyler acerca de por qué se fue realmente y de todo lo que le sucedió en Portland. Él habló sobre cómo trajo a su padre a su vida y cómo su abuelo y Dave lo compararon con su padre. Luego tuvimos a Rachael y Snake juntos, que de todos eran la pareja más rara.

Resultado de imagen para did i mention i miss youEn general, un gran final para la serie. Recomiendo que lean esta serie de libros, ya que se asombraran de ello. Sé que Estelle Maskame se ha convertido en una de mis autores favoritos por esta serie de libros y ¡estoy muy emocionada de leer más de su trabajo! Como he mencionado antes, si está buscando un libro de romance de verano divertido, rápido, ligero, este es ese libro. Puede que encuentres el primer libro un poco lento, pero aún debes darle algo de tiempo.

¿Has leído este libro? ¿Qué pensabas de los libros? ¿Disfrutaste la serie de libros? ¿Cuál fue tu libro favorito en la serie? ¿Cómo te sentiste cuando Eden y Tyler estaban juntos? Déjeme saber su opinión en los comentarios!

Feliz lectura