[Reseña] No sabes mi nombre - Kristen Orlando

by - mayo 30, 2018

Resultado de la imagen para no saber mi nombre libroSinopsis 
FARSANTE, LUCHADORA, ESPÍA, ESTUDIANTE, ESA SOY YO. 
Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad; cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones. No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad. Por favor, no me alejen de él.







Resultado de la imagen para usted no sabe mi libro de nombres

No había escuchado mucho sobre este libro antes de leerlo, pero estaba de humor para un libro de acción y pensé que una novela de espionaje sería suficiente. No sabes mi nombre  comenzó lentamente pero rápidamente ganó impulso. Es una novela de acción súper rápida con una trama interesante.
Reagan Elizabeth Hillis es una chica de diecisiete años que pasó toda su vida entrenando para ser espía de una agencia gubernamental secreta y súper exclusiva conocida como Ángeles Negros. Sus padres son ángeles negros y por eso tuvo que mudarse constantemente de lugar, cambiar identidades y vivir peligrosamente. 
Sin embargo, en su nueva escuela y vecindario, Reagan finalmente ha encontrado un grupo de amigos y se está enamorando del chico de al lado. Su deseo de una vida normal crece y ella tiene que decidir si quiere convertirse en Ángel Negro o abandonar la agencia. Antes de que Reagan pueda realmente decidir, se encuentra en medio de una situación criminal internacional peligrosamente peligrosa. 
Reagan como personaje tomó un poco para crecer en mí. Realmente me gustó que fuera un personaje femenino fuerte y letal. También simpatizaba con su lucha por llevar una vida normal, pero en lugar de ser forzada a convertirse en espía. 
Con frecuencia se la describe como una de las Águilas Negras más prometedoras que la organización haya visto jamás, pero siente que si no se apega a la ruta de los Ángeles Negros, decepcionará a sus padres. Entendí completamente su conflicto interno, pero debo admitir que no era fan de su lloriqueo/terquedad. Sin embargo, ella se somete al desarrollo de algunos personajes al final del libro.
Una vez que Reagan confronta a sus padres sobre sus verdaderos deseos para el futuro y se desarrolla una trama criminal, el libro realmente comienza a mejorar. La escritura en este libro es adecuada para un libro de acción. Es muy fácil de seguir, lo que hizo que las escenas de acción parecieran algo del guión de una película (definitivamente puedo ver que este libro se adapta fácilmente a una película).
Creo que este libro podría haberse beneficiado por ser un poco más extenso. Con solo 288 páginas, se sintió un poco apresurado y subdesarrollado en las piezas. Aproximadamente una cuarta parte del libro trataba sobre la vida de Reagan, que de hecho disfruté porque nos daba una perspectiva de su vida y de por qué quería la normalidad. 
Sin embargo, cuando comenzó la acción, nunca terminó realmente y los eventos locos no se detuvieron. Cosas que no son de acción, como las amistades de Reagan y el floreciente romance, fueron dejadas de lado. 
En general, me gusta mucho la acción en los libros, pero también me gusta que esté equilibrada con un poco de construcción del mundo y el carácter; Quería aprender más sobre el mundo de los Ángeles negros, la historia de la organización y un poco más sobre los personajes secundarios.
No sabes mi nombre es un libro de acción divertido y liviano. Si estás buscando una lectura rápida para terminar en un día, esta es una buena elección.

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM