[Tag's] Segundo Book Tag

by - mayo 22, 2018

¡Hola Lectores! ¿Como estan? El dia de hoy les traigo el book tag al que fui nominada por 2 weyes dicen ¡¡GRACIAS!! 

Ahora continuare con las preguntas 


pollyandbooks: “ Icy blue books for an icy cold day. ❄️ ”




Reglas del Tag

* Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
* Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
* Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
* Comunicar a los blogs que nominaste.

¡Empecemos!

Si todos los libros que existen fuesen a ser destruidos, y tuvieras la oportunidad de salvar sólo uno. ¿Cuál sería? ¿Por qué?

Esta pregunta es complicada para mi 😢 tengo muchos favoritos pero si este fuera mi caso, salvaría el libro de Donde habitan los ángeles, es un libro especial 



¿Clásicos o novelas contemporáneas? ¿Por qué?

Libros clásicos, sin pensarlo mucho. Porque nos transportan a edades muy diferentes a estos tiempos actuales, donde el amor era real y eso a mi me gusta mucho 

Resultado de la imagen para libros clasicos collage

Tienes la oportunidad de vivir en un mundo de tus libros, ¿dónde estarías?
Aquí, solo vean que hermoso lugar para leer

Resultado de la imagen orgullo y prejuicio lugares

¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado y por qué?

Lo leí hace algún tiempo ya y estos de los pocos libros que valen la pena leer por todas las enseñanzas que vienen implícitas dentro de Él  



Si estuvieras por morir y sólo tienes el tiempo necesario para leer un libro, ¿cuál desearías leer?

 Image result for cinder


Preguntas para los blogs nominados

¿Libros auto-conclusivos o sagas? ¿Cuál prefieres?
Un libro que todos odien y que tu ames.
¿Cuál es tu género favorito y por qué?
¿Quién sería tu mejor amigo literario y por qué?
¿Con qué libro te identificas?

Blogs nominados

Cualquiera que lea esta publicación es libre de hacer este tag 

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM