[Reseña] Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout

by - mayo 23, 2018

Image result for nunca digas siempre Sinopsis
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 




Este fue un hermoso romance de la escuela secundaria que me devolvió a la intensidad del enamoramiento por primera vez. Siento que hay algo particularmente especial acerca de las historias de amigos de la infancia a los amantes: me encanta la historia compartida entre el héroe y la heroína y amo todas las emociones y sentimientos profundos que surgen cuando se reúnen después de años separados. También había pasado un tiempo desde que leí un romance de YA y realmente lo disfruto, por muchas razones, este es un libro que realmente quería leer ... ¡Y me encantó!
Comencemos con un poco de lo que trata la historia primero ...
Mallory y Rider crecieron en un hogar adoptivo abusivo sin suficiente para comer y con el temor constante de ser golpeados. Aunque Rider solo era unos meses mayor que Mallory, se encargó de ser su protector y mantenerla a salvo en su volátil casa. Hasta que un día, después de una confrontación particularmente violenta, desapareció. Pasaron cuatro años y ella no volvió a verlo ni a oírlo, aunque nunca lo olvidó. Afortunadamente en ese momento, su vida mejoró. Fue adoptada en un hogar amoroso y recibió mucho apoyo en sus esfuerzos por sanar de su pasado.
Pensé en el chico que me lastimó el pecho, el que me había prometido para siempre. Habían pasado años desde que lo parecía o incluso lo escuché hablar. Cuatro años tratando de borrar todo lo que tenía que ver con esa parte de mi infancia, pero lo recordaba. Me preguntaba sobre él. 
¿Cómo no iba a hacerlo? Yo siempre lo haría. 
Él había sido la única razón por la que sobreviví a la casa en la que habíamos crecido.

Años de educación en el hogar la habían ayudado a sanar y le habían dado la fortaleza para decidir asistir a su último año en una escuela pública. A pesar de su convicción, esto no fue tarea fácil para ella, ya que incluso algo tan simple como hablar en público le causaba una ansiedad extrema. Pero lo último que esperaba en su primer día era ver a Rider Stark. El chico que la había protegido, a quien no había visto en cuatro años, allí mismo, en su clase.
Su reencuentro se intensificó por el alivio de encontrarse nuevamente después de años de no saber lo que había pasado y complicado por su atracción entre ellos, pero su situación no era nada sencilla y empezar como amigos era lo mejor para ellos dado todo lo que estaba pasando en. Sin embargo, cuando conoció a Rider nuevamente, aprendió rápidamente que, a pesar de estar bien, también estaba atrapado con gente que lentamente se descontrolaba. Todos esos años, la había salvado una y otra vez. Y ahora era el momento de devolverle el favor.
"Ten cuidado", susurré ... 
La sonrisa de Rider se desvaneció de su hermoso rostro. Pasé un momento antes de que él hablara, "Siempre".

Ha pasado un tiempo desde que leí un verdadero romance de la escuela secundaria YA y tengo que decir que realmente me encantó. Todas las emociones, emociones e intensidad de enamorarse por primera vez hicieron que mi corazón se acelerara mientras Rider y Mallory lentamente comenzaban a reconocer sus sentimientos mutuos. Para el registro, él tiene una novia al principio. Esto no es realmente un triángulo amoroso y la novia no hablaba en serio, pero aun así, sé que hay algunos de ustedes que solo querrían saber qué esperar. A pesar de que comienzan como solo amigos, es bastante obvio para el lector que Mallory es la chica que más le importa y nadie va a detenerlo de pasar tiempo con ella. Ves, incluso dice esto ...
"Ella entiende que si tengo que elegir entre ustedes dos, no va a ser ella".
... y no hay trampa. Él es bastante sincero con su novia sobre lo mucho que Mallory significaba para él y que iba a pasar mucho tiempo con ella. Así que, aunque le tomó un tiempo ordenar su dinámica y resolver su relación, siempre supo que Mallory y Rider estaban destinados a serlo.
Enamorarse por primera vez, especialmente cuando se trata de la persona que usted sabe que querrá tener para siempre, es siempre intenso y para ellos, con su pasado compartido, dolor y conexión, la intensidad de su conexión emocional corrió profundo y no solo se caían el uno al otro, sino que compartían un profundo lazo de entendimiento.
"Nunca dejé de pensar en ti", dijo en voz baja. "No es un día, Mallory".
Esta historia no es solo un romance ... El crecimiento de Mallory en el transcurso del libro cuando salió de su caparazón y se ganó el coraje para ser realmente a quien quería recibir un fuerte mensaje acerca de ser sincera contigo misma, buscando tu propio sueños, y elegir qué te hace feliz por ti, no en un esfuerzo por complacer a otras personas. Realmente condujo a casa cómo tu vida no fue definida por tu circunstancia, sino por lo que eras y lo que te proponías ser.
Cuando me acercaba al final del libro, mi corazón se aceleró con anticipación. Juro que no parecía que hubiera suficientes páginas para resolver completamente la historia, ¡pero afortunadamente las había! Esas páginas realmente pasaron volando y el final fue hermoso.
Estoy tan contento de haber leído este libro. Me encantó la escritura, me deslumbré por la historia, me importaron los personajes, y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un maravilloso romance de YA para enamorarse.

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Es un libroq ue me apetece mucho, la autora me encantó con su saga Lux, y aunque no he leído nada más de ella por el momento, espero hacerlo pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM