[Tag¨s] Book Tag Portadas de Libros

by - mayo 17, 2018




¡Hola! Hoy les traigo el primer Book Tag del blog. Después de estar buscando uno que llamara mi atención, encontré este en el blog de Bárbara (Sueños entre Páginas) Espero les guste y comenten si han leído alguno de los libros que mencionare a continuación


Portada que me enamoró a primera vista

Image result for orgullo y prejuicio libro rosa



Portadas con un significado que no entendí en un principio

Image result for federico moccia books



Tipos de portadas que me generan sentimientos negativos

Image result for after libro

Si han leído este libro, entenderán porque  


La portada que menos me gusta de libros que tengo

Image result for el señor del paraiso


Una portada por la que me senti atraida pero cuya historia me decepcionó bastante 

Resultado de la imagen para la chica del tren


2 portadas sin conexión con la historia del libro

Imagen relacionada Resultado de la imagen para portadas feas de libros



Libro que se merecía una portada mejor

Resultado de la imagen para portadas feas de libros


Libros cuyas portadas captaron a la perfección la esencia de las historias que contenían

Resultado de la imagen para nunca digas siempre 


Libro del que prefiero la portada con el póster
de la película 

Resultado de la imagen para 50 tonos de libro gris

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola. De todas las portadas Nunca digas siempre es la que estéticamente más me gusta. Algunos libros lo compraría por las portadas. Hoy justo vi una colección de tapas metalizadas preciosas o unas muy al estilo gótico para la de Necronomicón. Besos!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM