[Reseña] Punta Estrella - Andrea Leal

by - mayo 15, 2018

Resultado de la imagen para punta estrella andrea leal Sinopsis

Esta es una novela romántica que está enfocada en la vida de Vanessa quien a pesar de su corta edad ha conocido el amor, la amistad, pero inevitablemente también ha conocido la decepción. La historia estará repleta de emociones, sorpresas y decisiones difíciles que la llevarán a situaciones incómodas.
“Me miró una vez más, acomodó mi cabello que seguía mojado y me besó. No podía resistirme a él, me dejé llevar por el momento, me sentía la mujer más feliz del mundo a su lado.”




Quiero agradecer a Andrea por la confianza y la paciencia que me ha brindado al enviarme uno de sus libros y por esperarme tanto con esta reseña ¡Gracias!
  
Punta Estrella es una historia de amor que nos hablará sobre la vida de Vanessa, una chica que toda su vida ha vivido en este bello lugar. Conoceremos a su mamá, las amistades con las que ha compartido infinidad de sucesos y secretos del pasado que saldrán a la luz.  
Un día conoce a Fernando, el chico recién llegado a la ciudad y desde el primer instante en que se conocen entablan una amistad que más tarde se convierte en una fuerte relación. Fernando se convierte en el primer amor de Vanessa. 
Fernando guarda secretos sobre si mismo y de su familia. Después de un tiempo, Vanessa descubre que Fernando de ha marchado de la ciudad dejando a Vanessa en una depresión de la cual va saliendo poco a poco. Ella logra graduarse de la universidad y dejar atrás a Fernando y todos aquellos sentimientos.
Consigue trabajo como practicante en una empresa donde conoce a Roberto, el dueño de la empresa. Desde el principio, Roberto deja muy claro lo que comienza a sentir por Vanessa y Ella después de haber sufrido por Fernando esta un poca temerosa pero se da cuenta de que Roberto no es igual y se convence de que El es el amor de su vida.
A lo largo de la historia descubriremos la rivalidad entre las familias de Roberto y Fernando, (porque déjenme decirles que los dos son familia) dejando a Vanessa en una especie de triángulo amoroso, cuando Fernando regresa a Punta Estrella y vuelve a la vida de Vanessa. Ella le reclama por haberla dejado y le cuenta que ya ha conocido a alguien mas  y El se da por vencido pero ambos llegan a un acuerdo para ser amigos.
Vanessa descubre que esta embarazada y que el padre del bebé es Roberto, se crean algunos conflictos entre ambos y terminan alejados hasta que Roberto lucha por estar con el amor de su vida y por el hijo que espera con ansias. Todos tienen un final feliz, por así decirlo. 
Fue una historia que me agrado y que me gustaría que hubiera una segunda parte para saber qué ocurre después con Vanessa y Roberto, Andrea si lees esto ¡¡LO EXIJO!! 😂😂

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM