[Reseña] Need You - Estelle Maskame

by - octubre 21, 2018

Sinopsis

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano -también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano... su determinación flaquea. Mucho. Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos? ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo? Need you es el segundo título de la aclamada trilogía YOU, escrita por Estelle Maskame.

Resultado de imagen para need you estelle maskame fotos

Need You, es la segunda parte de Love you, y estos dos libros junto con Miss you forman de la trilogía escrita por Estelle Maskame.

Comenzaré esta reseña, hablando un poco sobre el primer libro y como termina para  que entiendan la historia.

Eden y Tyler son dos hermanastros, no tienen ningún lazo sanguíneo, al principio cuando se conocen no son capaces de soportarse el uno al otro, pero conforme pasa el tiempo, llegan a crear tan fuerte que los lleva al límite de no poder estar separados uno del otro.

Resultado de imagen para need you estelle maskame fotosVemos también, como Tyler quiere mucho más a Eden que así mismo. Eden se convirtió en la única persona que se ha preocupado por conocerlo a fondo y ayudarlo sin importarle absolutamente nada. Para Él es algo, esto es algo muy importante. Su infancia fue muy dura, por el maltrato que sufrió por parte de su padre cuando era pequeño. Tyler toma el “camino fácil” y comienza a consumir drogas y beber alcohol para olvidar aquellos años de maltrato.

Eden intenta cambiar un poco las cosas en la vida de Tyler y lo consigue, aunque sea un poco. En el final del libro, Tyler termina su relacion toxica con Tiffany para estar junto a Eden, pero Ella decide que no es lo correcto y le dice que no pueden estar juntos toma la decisión de rendirse y que cada quien tome su camino. Tyler se muda a Nueva York, lo que para Eden significa que así lograra olvidar a Tyler y poder sacarlo de su corazón.

Luego de que Tyler se marcha, Eden comienza a salir con el mejor amigo de Tyler, Dean. Pasa un año. Eden estar feliz con su nuevo novio. Todo está perfectamente, Dean es un chico encantador, increíble, maravilloso, quiere mucho a Eden. Todo cambia cuando Tyler la invita a Nueva York a pasar unas vacaciones luego de estar un año alejados. Ella acepta porque en el fondo de su corazón, aun sigue enamorada de Tyler.

En el tiempo en que han estado a miles de kilómetros, ambos mantienen comunicación por teléfono, lo que obviamente no es lo mismo. Cuando Ella llega al aeropuerto, Tyler está esperándola con los brazos abiertos pero Eden siente que Él está más distante desde la ultima vez que estuvieron juntos.

Tyler reside en Nueva York porque estuvo en una gira para contar su historia a otras persona y compartir el abuso que vivió por parte de su padre. Vive en un departamento, junto a chico apodado Snake, que al principio, a Eden no le agrada totalmente.

Tyler ahora está en Nueva York de gira, ya que se ha ido para hablar de la experiencia vivida con su padre. Su compañero de piso se llama Snake, es un tío enrollado al que Eden no termina de caer bien, por lo menos al principio.

Eden está completamente entusiasmada por conocer la ciudad, Tyler la lleva a conocer cosas completamente nuevas y Ella está extasiada por esta nueva experiencia en su vida. Aunque luego se pone a pensar que tiene que tomar una decisión al final de sus vacaciones en Nueva York, elegir entre Tyler ( el amor de su vida, aunque su familia y amigos no lo acepten ) y Dean ( el hombre que daría todo por ella, aunque no sea el hombre del que realmente está profundamente enamorada ). En este punto debe pensar la situación con mucha calma y que la decisión que Ella tome no dañe a ninguno.

En este viaje, conoceremos a nuevos personajes, como la nueva amiga de gira de Tyler, Emily, que provocará que Eden llegue a tener celos.

¿A quién elegirá Eden, a Tyler o a Dean?

Hasta aquí, más o menos un poco de lo que puedo contar sobre el libro sin decir ningún spoiler.

La lectura es más bien lenta, los capítulos son largos, pero entretenidos.

Es verdad que desde el primer momento que coges este libro no puedes parar de leerlo, pero tengo que decir que al principio me decepcionó un poco. Porque tenemos muy poca acción y demasiada descripción, es cierto que Eden está visitando Nueva York, y que la autora tiene que describirnos el lugar porque es algo nuevo para nuestra protagonista, pero me ha resultado un poco aburrido. Porque yo tan solo quería saber que iba a pasar entre Tyler y Eden y eso no pasa hasta dentro de unos capítulos.

Conforme he ido leyendo este libro me ha ido gustando más. Tiene mucha acción además hay muchas cosas que yo no me espero. La evolución del personaje de Tyler es impresionante, no parece el mismo personaje, además, tiene unos sentimientos muy puros hacia Eden, hace cosas por ella que me han parecido increíbles.

Imagen relacionada
Tyler es un personaje que le añade muchas emociones y sentimientos a este libro, yo he llorado en alguna ocasión al saber lo que ha llegado a hacer por Eden, y es que es una persona con un corazón muy puro.

Por otro  lado seguimos teniendo a Tiffani y sus jugarretas, que también da paso a una en este libro. Además una que es un gran error, y consigue hacer mucho daño a nuestros protagonistas.

Algo que no me ha gustado de este libro, la relación entre Dean y Eden, yo hubiese dejado a Eden sola, no por nada, sino porque Dean me parece un tipo maravilloso, y claro pues se encuentra en un triángulo amoroso, está muy colado por Eden y no sabe si va a tenerla o tener que despedirse de ella para siempre. Por esa parte, yo no habría emparejado con Eden, aunque es cierto que le da mucha emoción al libro, y que quizá sin este triángulo amoroso, el libro se hubiese quedado en nada.

El final… está cargado de muchas emociones, no puedo decir que sea un final, porque se queda bastante abierto, pero como final, a mí me ha dejado mucho que desear, espero que la autora lo arregle en el tercer libro porque si no… todos los esfuerzos de nuestros protagonistas habrán sido en vano.