[Reseña] Cariño, Cuánto te odio - Sally Thorne

by - septiembre 14, 2018

Sinopsis
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica.

La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas.

Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

En Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne, al igual que la mayoría de los adultos que trabajan, Lucy Hutton pasa gran parte de sus horas de vigilia en su trabajo, que a ella le encanta. Trabajar para una editorial es un sueño hecho realidad. ¿Trabajando en la misma oficina que su archienemigo Joshua Templeman? No tanto. Especialmente porque se pasan el día peleándose entre sí, jugando juegos tontos y generalmente tratando de hacer la vida miserable el uno para el otro. En este punto es difícil recordar quién comenzó las tonterías. Lucy está segura, sin embargo, de que ella será la vencedora.
Imagen relacionada
Luego suceden dos cosas que cambian drásticamente la relación de Lucy con Joshua. En primer lugar, descubren que ambos están dispuestos a la misma promoción, por lo que las apuestas se vuelven mucho más altas en su guerra de ingenio en la oficina. En segundo lugar, Joshua besa a Lucy en el ascensor. Y eso la arroja por completo. Ella pensó que él la odiaba y esa era la razón detrás de su temperamental y gruñona actitud en el trabajo. Pero tal vez hay más de lo que parece. Ahora Lucy se debate entre seguir el ascenso para poder sostenerlo sobre la cabeza de Joshua, o ver si realmente hay algo romántico entre ellos.
El juego de las miradas resulto ser una aventura bastante encantadora. Pasó de ser una relación tensa, casi odiosa, entre compañeros de trabajo a un romance divertido y sexy que tuvo uno de los finales más dulces y deslumbrantes de la historia. No está mal para una novela de debut, ¿verdad?
Primero tengo que decir que esta fue una oferta impresionante de un autor primerizo. Realmente me encantó la capacidad de narración de Sally Thorne y su estilo general de escritura. Era moderno, emocionalmente rico, apropiado para la edad de los personajes, y me cautivó desde la primera página. Y lo digo en serio cuando dije que emprendimos una aventura aquí. Esta fue una narración del ingenioso POV de Lucy, así que básicamente evolucionamos con ella mientras ella trabajaba a través de sus emociones y crecía enormemente como individuo.
Lucy era un personaje increíble, en mi humilde opinión. Ella era divertida, impresionantemente inteligente y se mantuvo firme con su enemigo Joshua. Ahora, seré honesta. No siempre soy partidaria de las relaciones antagónicas, ya sean románticas o no, aunque funcionó muy bien en este caso. Las cosas comenzaron inestables entre Lucy y Joshua. Hizo que su ambiente de trabajo fuera incómodo y, a veces, francamente hostil. Pero me gustó cómo progresa todo. Y había una razón de cómo Joshua se comportó. Una muy buena ... que desafortunadamente no puedo mencionar o estropeara la última mitad del libro. (¡¡Lo siento!!)
Basta decir que las cosas pasan de una guerra total entre Joshua y Lucy a un calor sofocante, gracias a un beso humeante en un ascensor. *suspiro soñador* Así que no describas a Joshua como un idiota hasta que leas esto hasta el final. Hizo la diferencia en el mundo y me hizo a mí (y a Lucy) sentir mariposas en el estómago, de verdad. Afortunadamente, termina siendo un personaje de múltiples capas que tenía muchas más cosas en juego, y que iba por él, de lo que al principio parecía.
Es una de las novelas románticas, más entretenidas e inteligentes que he leído en mucho, mucho tiempo. Creo que los lectores seguramente se reirán de las travesuras locas de Lucy y Joshua y se enamorarán junto con ellos. Muy recomendable.
La autora Sally Thorne, irrumpe en la escena con una comedia hilarante y sexy en el lugar de trabajo, sobre la fina y delgada línea que separa el odio y el amor.
Lucy Hutton siempre ha tenido la certeza de que la buena chica puede conseguir la oficina de la esquina. Ella es encantadora y complaciente y se enorgullece de ser amada por todos en Bexley & Gamin. Todos, excepto Joshua Templeman, fríamente eficiente, impecablemente vestido y físicamente intimidante. Y el sentimiento es mutuo.
Atrapados en una oficina compartida juntos 40 horas a la semana, se han atrincherado en un juego adictivo, ridículo e interminable de una superioridad. Ahí está el juego de mirar fijamenteEl juego de recursos humanos. Lucy no puede permitir que Joshua le pegue a nada, especialmente cuando una gran promoción nueva sube para tomar.
Si Lucy gana este juego, ella será la jefa de Joshua. Si ella pierde, ella renunciará. Entonces, ¿por qué de repente tiene sueños humeantes sobre Joshua, y vistiéndose para el trabajo como si tuviera una cita caliente? Después de que un ascensor perfectamente inocente termina con un beso devastador.
Quizás Lucy Hutton no odia a Joshua Templeman. Y tal vez, él tampoco la odia. O tal vez este es solo otro juego.